LAS FINANZAS DE DIOS EN 1, 2, 3.

DIOS ES LA FUENTE

Si nosotros queremos aprender a manejar y administrar bien los recursos económicos, lo mejor y más conveniente es que le preguntemos a Dios qué nos dice en Su Palabra. 

Trataremos en los siguientes estudios de aprender las Finanzas de Dios en 1, 2, 3.

Nueve de cada diez familias no les alcanza el dinero, viven en crisis.  

Crisis es un cambio traumático en la vida, una situación inestable y peligrosa en lo económico. 

¿Qué  deberíamos hacer para enfrentar las crisis económicas? 

Gestionarlas, teniendo un correcto manejo de los recursos de los que se dispone.   Para realizar una gestión adecuada en nuestra vida, nuestra familia, en nuestra Empresa o Negocio, es necesario Planificar,  Organizar, Dirigir y Controlar los recursos.  

El primer principio de parte de Dios que debemos aprender es:

1º.-  Debemos saber cuál es la fuente de recursos: DIOS

Deuteronomio 16:17 cada uno llevará sus ofrendas conforme a los bienes con que el Señor su Dios lo haya bendecido (DHH).

La provisión económica fruto del esfuerzo y del trabajo honesto proviene de la bendición de Dios.

Usted necesita dinero, si usted necesita recursos, busque La Fuente de recursos que es Dios.  Pero algunos podrían pensar que a Dios sólo le interesa lo espiritual en la Biblia.  3,250 versículos en la Biblia hablan sobre el uso de los recursos materiales, hablan sobre lo financiero.

¿Qué tanto busca usted a Dios?  ¿asiste ustedes regularmente a su congregación?  ¿escucha los mensajes que de manera virtual hoy usted está recibiendo?  ¿lee la Biblia diariamente?  ¿habla con Dios por medio de la oración a diario?

Tenga presente que los recursos que usted y su familia necesitan, no están en el jefe, no están en los clientes, no están en los hermanos; los recursos provienen de Dios.

Dios es la fuente

Pastor Lic. MBA Carlos Salazar

Pastor IDEC Lo de Bran I

Follow by Email100
YouTube
YouTube
WhatsApp